Luka Doncic se la lía al bestial Zion Williamson con un triple-doble para la historia

Luka Doncic apenas ha necesitado temporada y media y 122 partidos en la NBA para convertirse en historia viva de los Dallas Mavericks. Ante los Pelicans el esloveno volvió a destapar el tarro de las esencias y lideró el triunfo de los texanos (127-123 en la prórroga) con un nuevo triple-doble, al lograr 30 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.
Con estas cifras el ex del Real Madrid, que acaba de cumplir los 21 años, alcanza los 22 partidos con dobles dígitos en tres categorías diferentes y supera a una leyenda como Jason Kidd como el jugador con más triples-dobles en la historia de la franquicia de Dallas.
El jugador esloveno necesitó de su mejor repertorio para superar a los Pelicans de un Zion Williamson que aspira a heredar el trono de Doncic como 'Rookie del Año' en la NBA y que por primera vez en su todavía corta carrera jugó dos noches seguidas, tras perder 24 horas antes ante los Timberwolves de Juancho Hernangómez.El número 1 del draft intentó todo lo que estuvo en su mano y volvió a superar los 20 puntos, una cifra que no ha rebajado desde que debutara en la NBA el pasado 2 de febrero. Williamson terminó el choque con 21 tantos en su casillero (nueve de 18 en tiros de campo), además de capturar seis rebotes y repartir tres asistencias.